En 5 días, tú proyecto de Licencia de Actividad 

En 15 días, tú proyecto de Decoración de Local y Vivienda

¿Quiénes Somos?

LICENCIA NEGOCIOS es una empresa dedicada desde el año 2010 a los servicios técnicos de asesoría y consultoría en el campo de licencias de actividad de negocios. Lfilosofía de la empresa es ofrecer una atención personalizada y eficaz a nuestros clientes. Esta percepción de la ingeniería, junto con la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo, es el principal valor de LICENCIA NEGOCIOS.

Nuestra larga experiencia de 7 años en el campo de las licencias de actividad nos avalan como garantía. Somos un equipo de ingenieros, arquitectos y decoradores de interiores que llevamos realizados más de 400 licencias de actividad entre Madrid y Ciudad Real. Disponemos de 7 años de experiencia en el sector.

La experiencia anterior del equipo técnico viene dada por la realización de múltiples proyectos a gran escala a nivel de instalaciones paa el sector comercial e industrial. El proyecto de licencia negocios surgió cuando quisimos cerrar el proceso entero, desde la misma concepción el inmueble, hasta la ejecución final. El concepto de normativa y decoración aunado en un mismo proyecto.

Equipo Técnico

Mario Negrillo Ménguez 

Departamento de Proyectos y Licencias. Ingeniero. Técnico Industrial, Ingeniero en Organización Industrial. Colegiado en el Col. Oficial de Ing. Técnicos Industriales de Madrid, nº 21.033. 12 años de experiencia en proyectos de instalaciones de Climatización, PCI y Electricidad. 6 años de experiencia en proyectos de Licencias de Actividad. 

Julio César Gómez Moreno

Departamento de Proyectos, Licencias y Diseño. Diseñador de interiores y Delineante. 12 años de experiencia en proyectos de delineación. 6 años de experiencia en proyectos de licencias de actividad.